Este complejo exclusivo, acogedor y seguro. Cuenta con Cabañas cuatro estrellas amplias y luminosas, de estilo sureño; las mismas son mono ambiente, de troncos enteros, con un balcón terraza privado, para disfrutar de las vistas y el entorno natural, donde los sentidos se dan cita.

Pualy Resort & Spa, posee más de media hectárea de espacios verdes, donde el silencio, la paz, la tranquilidad y el canto de diferentes especies de pájaros, junto a una hermosa y añosa arboleda, se amalgaman para poder disfrutar de momentos únicos, tranquilos y en contacto con la naturaleza.

En nuestro complejo, se ofrecen varios servicios destinados al placer de los pasajeros. "Petral Restó" para degustar un After, un Te Lounge o un Desayuno. "Aitué Spa" con nuestra exclusiva Piscina Vitality Pool, Solárium, dos Piscinas Jacuzzi, Sauna seco, Sala de Relax, Centro de Reuniones, Fitness Center y Estacionamiento Privado junto al predio.

Las cabañas sureñas cuentan con: somier King size, TV por cable, servicio de mucama, frigobar (de pago), pava eléctrica y amenities.

Pualy Resort & Spa fue calificado como Eco-Resort. Nuestras habitaciones no poseen jacuzzi ni bañera, en las mismas; para evitar el derroche de agua. Los Jacuzzi in door y out door de "Aitué Spa", poseen equipos de climatización solar. Todos los equipos de climatización ambiental de nuestro complejo, como así también los cestos, se encuentran regulados y supervisados por entes especializados.

Cumplimos con todos los nuevos protocolos. Contamos con carta de Servicios y Check In, virtuales; para agilizar los mismos e informar a los huéspedes.

Al ser un Resort súper exclusivo, también hemos incorporado en nuestro establecimiento una nueva política para las extensiones de las estadías. Si desea contratar una extensión, hacer click aquí 

TodoAlojamiento